Óxidos

Conseguir un espacio con personalidad única, pero con un acabado totalmente natural e integrado en el ambiente, es posible con nuestra colección de revestimientos en óxido. 

Los revestimientos efecto óxido en la decoración de paredes son una solución innovadora para crear espacios con un toque rústico y contemporáneo. Las piezas de estos tipos de revestimientos se consiguen mediante la combinación de texturas rústicas y de oxidación, que aplicadas al hormigón producen un diseño único, creando un efecto de gran belleza. Además, brindan una total diferenciación y exclusividad en el entorno donde se instalen, ya que estas son únicas y ofrecen una multitud de combinaciones posibles.

En esta colección de revestimientos en óxido encontramos dos modelos diferentes, Córtem y Óxido Mosaic, que ofrecen un toque distinguido y de carácter único a cualquier espacio. Asimismo, al estar fabricado a base de hormigón, el resultado serán piezas de alta calidad y durabilidad. 

Los revestimientos decorativos de hormigón son una excelente opción para cualquier proyecto de diseño interior y exterior. Entre sus principales características, podemos destacar que gracias a estar fabricados a base de hormigón son más duraderos y resistentes a los elementos externos. También destacan por su versatilidad que los convierte en aptos tanto para espacios interiores como exteriores. Además, son fáciles de instalar, sin necesidad de realizar obras y necesitan poco mantenimiento. 

En conclusión, nuestros revestimientos para decorar son una excelente opción para aquellos que buscan añadir un toque cálido y distinguido a su hogar. ¡Crea paredes con un atractivo visual inigualable!

Categoría: Óxidos

Mostrando los 2 resultados